Una Breve Historia de mis Blogs (fin)

¡Que fin de semana tan movido! Cumpleaños, tareas, cosas por hacer… Pero aquí estoy, en mi nueva actitud de “Getting things done”™, marcando el final de esta serie de posts acerca de mis blogs. Ahora les hablaré cortamente del futuro cercano.

[anime_rvws] o [anime|rvws]

El nombre original de mi blog era [anime_rvws], con esa raya-al-piso en la mitad. Me han gustado mucho los corchetes, desde que soy pequeño. Incluso, cuando estaba en el colegio un profesor me calificó malo un examen de matemáticas por usar corchetes y no paréntesis. En una nota al pié el profesor me escribió: “Solo paréntesis”. Al final, tuve que hablar con el rector, quien decidió que yo estaba en lo correcto.

Pero… ¿Porque no la palabra “reviews” completa? ¿Porque esa raya-al-piso? No lo sé… Fue un impulso del momento. Quizá fue una forma de decir… “Hey, es diferente… ¡Uuuuuu~~!”. Ahora que lo pienso, se me ocurren muchas más ideas para el nombre de mi blog, pero ya es muy tarde, pues para esta nueva iteración del blog, dejando al lado todo el tropel de lo que ocurrió en un pasado, me he sentido en la necesidad de cambiar el nombre. Pero no es un cambio sustancial, o increíble. Es simplemente, vertical. Cambiar la raya-al-piso por una raya vertical (o pipe, dirían los conocedores de Linux o la consola de Windows). “WOW, ¡que cambio!” dirían ustedes. Y créanme, yo también me lo dije.

Aunque la mona se vista de seda…

La verdad, el tema que tenía el blog anteriormente me agradaba, era interesante, agradable y poco exagerado, sin embargo, tenía muchos problemas. Estaba mal editado, descargaba muchos recursos, en fin, tenía su buen reparto de problemas. Ahora, estoy tratando de editar un tema más sencillo, más liviano, y que se vea bien en todos los navegadores posibles. Este proceso va bien, aunque en los últimos días no le haya hecho nada. Recuerden, “Getting things done”™.

Reseñando “El Ciudadano Kane”

He estado mucho tiempo fuera del acto de hacer reseñas, de hecho, he estado concentrado en otras actividades, pero la idea es renovarlo todo, pues probablemente si hubiera recuperado los posts, hubiera terminado reescribiéndolos. El primer post ya lo tengo… Y es una repetición (por eso el subtítulo de esta sección del post) de otro, pero es porque está bien merecido. Entre eso, trataré de hacer un post de una serie reciente, y otra de una serie de temporadas anteriores, más o menos intercalados, para no tener la disculpa de “no he terminado de bajar X o Y serie”.

“Eso es un pensamiento horrible!”

Y como lo dije en el último post antes que se cayera el servidor… “Engáñame una vez, es tu culpa. Engáñame otra vez, es mi culpa”. Ya estoy haciendo copias de seguridad cada mes, en dado caso que a alguien se le ocurra hackearme de nuevo. Es mejor estar seguro que seguro que me vuelven a causar daño.

All-in-All

En el próximo mes verán la nueva versión de [anime|rvws], en vez de la bonita página que monté en la página principal. También es probable que consiga el dominio rápidamente. ¿Qué dominio consigo? ¿Alguna sugerencia?

Espero que les haya gustado este bloque de artículos acerca de mis blogs. De ahora en adelante regreso a mi programación habitual, de hacerme parecer más inteligente de lo que soy y/o hablar de mis pobres decisiones… *tsk**tsk*

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *